Concepto de Negocio

“Somos hosteleros antes que empresarios”


La Pitarra durante más de sus 20 años de historia se ha identificado por un negocio dirigido por hosteleros, no por empresarios, esto quiere decir que sin duda alguna la dedicación en nuestro servicio hacia el cliente es excelente, y el cariño y pasión por nuestro trabajo viene marcado en nuestro ADN.

la_cana_perfecta_bodega_la_pitarraBodega la pitarra durante su existencia ha ido evolucionando de forma progresiva para mejorar su gastronomía, hoy día no hemos involucrado más en el mundo de las brasas usando carne de vaca gallega originaria de la zona gallega de Betanzos y por carne de cerdo puro bellota procedentes de mataderos de la zona norte de sevilla/Huelva.

Otro punto fuerte son nuestros guisos y arroces con la misma receta de hace años de la que tanto ha gustado a numerosas familias.

En nuestro establecimiento estamos en contacto directo con intentar dar la máxima calidad y variedad al mejor precio, en el Barrio de Heliopolis se encuentra nuestra alma mater, la que durante más de 20 años ha dado tantas alegrías a millares de familias que han decidido ser acompañados por nosotros para una inolvidable velada.